sábado, 25 de enero de 2014

14.18

“La madurez es un regalo envenenado” Fernando Acero

He decidido ir desnudo de soledad y mentiras,
no acorazarme en un reflejo indigno de nosotros.
Ir al encuentro de nuestras manos y las ajenas
sin empuñar armas o silencios que nos separen,
sin tener que llenar horas con preguntas vacías.

He decidido caminar tranquilo entre palabras llanas,
dejar de lado las colisiones con mi propia ignorancia
y legarles el escenario a los que quieran engañarse.
Estoy cansado de defenderme de los golpes del río,
de mis embates contra los árboles, sus hojas viejas,
estoy cansado de tiranizar a la tinta a base de rabia.

He decidido tantas cosas…

Dejar de esperar a que me acoses con tu ausencia,
dejar de esperar a que, por una vez, te preocupes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario