domingo, 31 de mayo de 2015

17:22

He atado esta imagen con nudos densos de mentiras cenicientas
para que no escape de la mirada falsa y terca de mi recuerdo
obstinado en hacerme gritar palabras de dolor imaginario.
He visto sogas que la amarran a mis sueños que aun sienten
el frío temblor de la sangre que recorre mis pensamientos
cuando viene a mí en las noches de lunas ausentes.

He asimilado que estas experiencias no me abandonaran
aunque pasen los inviernos, los emocionales y los de verdad,
porque me he tapado con ellas para no sentir el calor de la paz.
He entendido que las heridas son los caminos que surcan el alma
igual que las arrugas son mudas y no dicen nada para los jóvenes
que no alcanzan aun la amargura de quien tiene un destino muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario